sábado, 26 de noviembre de 2011

CapituLo 2- Titus

Mientras andaba, estaba pensando en mis amigas. Que estarían haciendo? Seguro que se fueron de camping todas juntas...De repente, algo me rozó el pie, mira hacia abajo, y sorpresa la mía, había un cachorrito, era castaño, muy clariito, no paraba quieto, queria jugar. Me agache a acariciarlo. Era muy suave. Lo cogí en el colo y segui andando. El sol de me daba en la cara, era tan...tan...tan nose...Era genial sentirse libre por una vez. Di una vuelta en redondo, asi que pronto estaba en casa otra vez. Mis padres me vieron con el perro y me preguntaron:
- Y ese perro?- Me dijo mi padre.
- Lo he encontrado cuando caminaba, será de alguien?
- No se hija, pero por aqui cerca no hai nadie que tenga perros.
- Entonces...Nos lo podemos quedar?
- Bueno, no sé, sabes como son los perros...-Me dijo mi madre, a ella no le gustaban los perros.
- Pero es solo un cachorrito, y si está aqui fuera no pasa nada.
Mi padre y mi madre estuvieron hablando un rato. Finalmente me dijeron que si. Yo estaba muy ilusionada. Siempre había querido tener un perro, pero como viviamos en un piso, mis padres siempre habían dicho que no. Decidí llamarle Titus. Ayude a mis padres a sacar lo que faltaba del coche.Pensé que no pasaría nada si dejaba subir a Titus a mi habitación asi que subí a mi habitación con él en el colo. La habitación no era muy grande que digamos, pero era confortable. Deje a Titus en el suelo, y se puso a oler todo. Mientras tu fui sacando las cosas de mi maleta. Metí en el armario todo.  Miré el reloj, ya eran las 10:00 de la noche. Mi madre me llamó para ir a cenar. Había preparado filetes de ternera y patatas fritas. 
- Olle mamá, Titus se puede quedar en mi habitación?
- No.
- Pero porque? Es solo un cachorro, abajo tendrá frío, cuando crezca ya lo dejaré abajo.
- Mmmm...Bueno, vale, pero esperemos que no llore.
- Vale, Gracias mamá.
Cuando acabe de cenar, fui a mi habitación, Titus estaba tirado en el suelo, durmiendo, era tan bonito. Me decidí por prepararle  una cesta donde dormir, asi que busqué por la casa. Encontré una cesta de mimbre, le puse un cojín debajo, y allí se podría pasar las noches. 
Tenía sueño, así que me acosté pronto. Mis padres se quedaron viendo la televisión en la cocina. Antes de dormir me acorde de sacar mi peluche favorito, era un oso, marrón claro. Me acordé de Yolanda, me había dicho que mientras tuviera saldo, le mandara un mensaje todas las noches. Cogí el móvil, se estaba quedando sin batería, empecé a escribir el mensaje:
Hola Yolanda, aqui en la aldea es todo muy aburrido de momento, pero sabes? Mi madre me ha dejado quedarnos un cachorrito que había por aqui, es muy bonito...Bueno, mañana te mandaré otro mensaje. TeKá ♥
Me di media vuelta, estaba mirando la luna y las estrellas, me quedé dormida pronto. Soñé con Yolanda, estaba en Vigo, en la playa, lo pasabamos genial...Pero yo, tenía que estar en esa aldea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario