sábado, 26 de noviembre de 2011

CapituLo 3- Noel

A la mañana siguiente  me despertó el gallo. Me extrañó, porque nosotros ni teníamos gallinas. Salí de la cama, hacía frío. Me acerque a Titus, estaba dormidito en su cajita. Me fui a la cocina. Todavía no se habían levantado mis padres. Cogí los cereales, y empecé a calentar la leche. Mientras, encendí la tele. Como de costumbre, no echaban nada bueno. Desayune en la terraza, mirando el campo. Era precioso estar allí, decidí desayunar todos lo días con aquella vista. Cuando acabe de desayunar, volví a mi habitación. Titus seguía durmiendo. Tenía ganas de meterme en cama otra vez. Pero preferí ir a dar una vuelta, así que me vestí. Cogí un pantalón largo, porque hacía un poco de frío. Cogí a Titus en el colo y salí fuera. Abajo, deje a Titus en el suelo y los dos no fuimos a dar una vuelta. Esta vez fuimos a una fuente que había cerca. Su agua era muy fresca y sabía genial. Estuvimos allí un rato, pero pronto bajamos. Cuando llegué a casa, mis padres ya estaban desayunando.
- Hola cariño, donde has ido?- Me pregunto mi madre.
- Yo y Titus hemos ido a la fuente de allá arriba. - Le dije, mientras cogía una tostada.
- Olle, no te hemos dicho, te vamos a dejar en casa de tu primo Joshua, porque vamos a ir a hacer unas compras.- Me dijo mi padre.
- Am...vale- Dije sin ganas.
A las dos de la tarde ya estaba en casa de mi primo. Era muy grande y tenía piscina. Mi primo se llama Joshua, tiene 16 años, es moreno y alto. Fuí al salón de su casa, buscando a su hermano, mi primo pequeño. Tiene 8 años y se llama Erik. Lo encontré en su habitación, viendo la tele. Me dijo que ibamos a ir a la playa. Menos mal que me traje el bikini; pensé.
En un rato ya estabamos en la playa. Ibamos a comer allí. Me acerque a unas chicas, amigas de mi primo. Al principio me daba corte, pero pronto cogí confianza. Eran varias chicas, pero solo dos chicos, mi primo Joshua y su amigo Noel.
Nos fuimos al mar todos, y estuvimos todos allí bastante rato.
- Noel es guapisimo¡- Dijo una chica que se llamaba Camila.
- Pues a mi me parece mas guapo Joshua- Dijo Coral.
- Es mas guapo Noel, voy a salir con él.- Dijo Andrea.
Yo me quede mirando para él. La verdad, era guapo. Estaba delgado, era rubio, le caía el pelo delante de los ojos. Me acerque a ellos. 
- Y si alquilamos una barca de aquellas?- Les dije a los chicos.
- Pues estaría bien, vamos Noel?- Dijo mi primo.
Noel me estaba mirando. Sus ojos eran marrones claritos, su mirada era resplandeciente. 
- Ah, si. Estaba distraido.
Cogimos las barca. Eramos siete. Nos fuimos lejos, y allí no tirabamos, era genial. Volvimos a casa a eso de las 8:00 de la noche. Estuvimos un rato jugando a la play 3, hasta que llegaron mis padres. Al llegar a casa, ya ni cene, estaba llena. Me fui a mi habitación, puse a Titus encima de la cama, y me tumbé a su lado. Encendí la tele. Cogí el móvil de la mesilla, y le mande un mensaje a Yolanda.
Yoli, hoi he ido a la playa con Joshua. Me lo he pasado muy bien. Conoci a mucha gente, muchas chicas, amigas de mi prima. Y a un chico guapisimo. Se llama Noel. No creo que se fije en mi, pero ya te iré contando :) 
Me acosté, y me quede dormida viendo al tele y con Titus en el regazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario